top of page

Nuestro Compromiso a Través del Seguimiento de PQRS

¿Sabes cómo gestionamos tus PQRS?
Aquí te lo explicamos...

Descubre cuáles son los pasos a seguir durante la gestión de tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Nuestra meta es ofrecerte una solución oportuna y efectiva para cada una de tus solicitudes.

Seguimiento de PQRS | Laboratorio Clínico COLCAN
Seguimiento de PQRS | Laboratorio Clínico COLCAN

De requerir tiempo adicional para la gestión de la PQR'S de acuerdo con el tipo de riesgo, se debe realizar la comunicación con el cliente y/o usuario e indicar el tiempo extra a necesitar, expresando los motivos claros y que esté presente la conformidad con lo expuesto.

 

Se realizará la notificación del evento o incidente al líder del proceso involucrado, así como al profesional que género la novedad, con el fin de generar las acciones correspondientes para brindar solución y respuesta y de ese modo impactar positivamente en la mejora continua.

bottom of page